sábado, 16 de marzo de 2013

Once Upon a Time 

CC por Wikimedia
Serie de la cadena estadounidense ABC, que trata acerca de varios cuentos de hadas conectados entre si, la historia se desarrolla en un mundo donde existe la magia, ogros, brujas, príncipes y princesas, pero tras varios incidentes la reina malvada desata una maldición sobre esta mágica tierra, y se lleva a todos los seres que vivían en el bosque encantado a Storybrook en Maine, Estados Unidos.

Storybrook es un pequeño pueblo, donde la gente que vive en el se levanta día tras día sin tener idea que todos y cada uno de ellos pertenecen a un cuento de hadas. La reina malvada que es el alcalde de la cuidad, les puso una memoria falsa para que este plan funcionara a la perfección. Después de varios años nadie nuevo había llegado al pueblo y nunca nadie había podido salir de el.

La salvación de todos estos seres estaba puesta en una pequeña bebe llamada Emma Swan, que fue enviada a la tierra después de haber nacido a través de un ropero mágico, el día que se desato la maldición  ya que estaba destinada a romperla  cuando cumpliera 21 años. El problema estaba en que esta pequeña creció como una huérfana en la tierra, y por la infancia que había tenido, no creía en cuentos de hadas y no tenia idea del destino que le esperaba.

Once Upon a Time eta muy interesante porque en cada episodio se desarrolla la historia de un personaje diferente y te va mostrando como todo se va ligando con la realidad que están viviendo los personajes en la tierra.




Imágenes del encabezado CC por WikimediaWikimediaWikimedia

3 comentarios:

  1. Primeraaaa... desde California c:

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog chiquita!.. sigo dos de esas series y déjame decirte qe me encantan!, ojala sigas publicando así cosas de ellas para compartir ideas! Saludos desde Malibu Beach c: Tu seguidora! (@roba)

    ResponderEliminar
  3. AMO al Jer i al Prince Charming!!!!!!!!!!!!!<3

    ResponderEliminar