sábado, 16 de marzo de 2013

Pretty Little Liars


CC por lonelyeclipse
Serie de la cadena ABCFamily, que se desarrolla en una cuidad llamada Rosewood, donde vivían cinco grandes amigas Alyson, Spencer, Aria, Hanna y Emily.









La historia comienza cuando después de vacaciones de verano, una noche estando todas juntas, Alyson desaparece y con ella se lleva muchos secretos que creían las mantendría unidas. Entonces comienza una investigación por parte de las autoridades para su búsqueda  pero después de un año es encontrada muerta.  Después de haber estado separadas un tiempo, las cuatro amigas se reúnen en el funeral y al final del mismo les mandan un mensaje de amenaza con el remitente -A.
Después de esto comienzan a suceder una serie de eventos relacionados con estas chicas, pero estos eventos y secretos que salen a la luz, nadie los conocia mas que Alyson. Entonces  Spencer, Aria, Hanna y Emily comienzan una búsqueda  porque creen que quien sea que haya matado a Alyson es la persona que las esta amenazando. Para esto la policía aun no se ha dado por vencido con el caso, ya que la familia de Alyson quiere encontrar al culpable. Y esta persona -A trata de enredar a las chicas en el asesinato, aparte de comenzar a tratar de quebrantarlas una por una sacando a la luz secretos no solo de ellas si no también de sus familias.
Pretty Little Liars te mantiene en suspenso e intriga contante, ya que estando actualmente en la curta temporada aun no me es posible saber quien es -A y quien mato a Alyson. Es por esto que me encanta y la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario