sábado, 16 de marzo de 2013

The vampire Diaries


CC por мєℓιѕѕα'ѕ ƒℓι¢кя (:
Serie de la cadena CW, que trata acerca de dos hermanos que vivían en una cuidad llamada Mystic Falls, en Virginia Estados Unidos. Donde cientos de años atrás se enamoran perdidamente de una joven llamada Katherine Pierce, quien era un vampiro y tras varias situaciones decide convertir a los dos hermanos, para poder utilizarlos en su conveniencia.
Después de tantos años en Mystic Falls, aun viven criaturas sobrenaturales, que tratan de pasar desapercibidas por las personas que viven ahí.  Los hermanos deciden volver a este lugar, cada uno por razones diferentes, Stefan Salvatore regresa con la finalidad de llegar a conocer a Elena Gilbert quien es la doppelganger  de Katherine. Por el contrario Damon Salvatore decide volver para liberar a Katherin de una tumba donde la habían mantenido encerrada con un hechizo, después de haber convertido a los hermanos, años atrás.
Tras una serie de eventos logran liberarla, y Katherine comienza a generar tensión en el triangulo amoroso de los hermanos, ya que gracias al gran parecido entre Elena y Katherine, Damon también comienza a sentir cosas por Elena. Los dos hermanos viven para tratar de mantener a Elena a salvo.
Los problemas no terminan aquí ya que llegan a la ciudad Klaus y Elijah, dos de los 6 hermanos vampiro originales. Klaus es mitad vampiro mitad lobo, y cada luna llena se convierte en lobo en contra de su voluntad. Es por esto que su misión es encontrar una piedra que se encuentra en algún lugar de aquella ciudad para romper la maldición del "Sol y la luna". Al romper esta maldición todas las personas que existan siendo mitad hombre mitad lobo en el mundo, ya no tendrán que convertirse nunca mas. Las cosas se complican porque para lograr esto Klaus necesita matar a Elena, situación que los hermanos Salvatore no permitirán.
The Vampire Diaries  es una serie que me encanta, porque estando en la cuarta temporada aun te mantiene interesado en la trama, porque pasa toda una serie de eventos importantes que llevan a convertir en vampiro a Elena Gilbert, situación que los hermanos Salvatore trataban de impedir a toda costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario